Primera versión beta pública de iOS 9.2 está ahora disponible

Primera versión beta pública de iOS 9.2 está ahora disponible

Apple ha lanzado la primera beta pública de iOS 9.2. Esta construcción fue el primero en salir a los desarrolladores de hace un par de días, y ahora está disponible para todos los que se inscribió en el programa beta de Apple para el software.

Al igual que antes, si usted está en el programa beta de iOS 9.2, beta 1 se ofrecerá a usted como una actualización por WiFi en tu iPhone, iPad o iPod. Una vez que lo aplica, no se puede dar marcha atrás a las versiones anteriores del sistema operativo, tenga en cuenta.

Hasta ahora, sólo una cosa parece ser nuevo en esta versión, a saber, el hecho de que ahora es posible habilitar extensiones instaladas por el usuario para Safari mientras que el navegador de Internet está trabajando en aplicaciones de terceros. Obviamente algunas correcciones de errores están obligados a ser támbien.

La versión final de iOS 9.1 solamente se envió al público la semana pasada, por lo que probablemente debe esperar un poco más antes de que beta de iOS 9.2 está terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *