Nuevo smartphone de LG V10 comienza el envío de todo el mundo

Nuevo smartphone de LG V10 comienza el envío de todo el mundo

LG ha anunciado que el teléfono inteligente V10, que se anunció a principios de este mes, se ha iniciado el despliegue a nivel mundial. Los Estados Unidos, China y Hong Kong están recibiendo durante esta semana, mientras que los principales mercados de América del Norte, Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio, y la Comunidad de Estados Independientes obtendrán el dispositivo durante este trimestre.

Allá en los EE.UU., algunos de los principales operadores como T-Mobile, AT&T y Verizon habrá que lleva el dispositivo. Los dos primeros ya han anunciado sus planes de lanzamiento – T-Mobile comienza a vender hoy, mientras que AT&T comenzará a ofrecer el 6 de noviembre. Para los interesados en más aspecto de primera calidad, ahora se puede también obtener el oro V10 plateado de la compañía con sede en Vietnam Karalux.

Si usted aún no es consciente, hasta ahora, el teléfono sólo estaba disponible en el país de origen de la empresa de Corea del Sur, donde – según informes – no lo está haciendo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *