Con iOS 9.1 que ya se puso en marcha, Apple deja de firmar iOS 9.0.2

Con iOS 9.1 que ya se puso en marcha, Apple deja de firmar iOS 9.0.2

La semana pasada, Apple iOS 9.1 marginado para los iPhones, iPads, apoyados y dispositivos iPod Touch, con lo que más de 150 nuevos emojis y una mejor funcionalidad Live Photos. Ahora, la compañía con sede en Cupertino ha dejado de firmar iOS 9.0.2.

Ni que decir tiene, esto significa que si ya ha actualizado su dispositivo a iOS 9.1, usted no será capaz de volver a iOS 9.0.2, que fue lanzado a principios de mes.

Vale la pena mencionar que el equipo chino Pangu lanzó a principios de este mes, una herramienta de jailbreak que funciona en dispositivos que ejecutan iOS 9 a 9.0.2. Apple arregló rápidamente los exploits utilizados por la herramienta en iOS 9.1, e incluso le atribuye el Pangu Team para descubrir las vulnerabilidades.

Para los que no saben, el iPhone de fabricante de ahora también ha lanzado la primera beta pública de iOS 9.2 que trae varias correcciones de errores y una característica que permite extensiones instaladas por el usuario para Safari mientras que el navegador de Internet está trabajando en aplicaciones de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *