Alcatel Fierce XL: 5.5 pulgadas, Android con cámara Polaroid para MetroPCS, T-Mobile

Alcatel Fierce XL: 5.5 pulgadas, Android con cámara Polaroid para MetroPCS, T-Mobile

Alcatel presentó un Android de bajo costo y con una pantalla grande para una de las compañías más pequeñas en los EE.UU., MetroPCS. El Alcatel Fierce XL costará $ 139 cuando sea lanzado el 2 de noviembre. Estará disponible en T-Mobile altera este invierno también.

El teléfono tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, además una cámara de 2MP para selfie, que se incluye con Polaroid Photo Editing Software. El modo de cámara Polaroid permitirá una variedad de filtros y las fronteras, incluida la frontera icónica Polaroid. Habitaciones individuales, dobles y múltiples disparos se pueden montar en diseños personalizados con el tiempo, la ubicación y la nota añadida.

El Alcatel Fierce XL cuenta con una pantalla de 5.5″ IPS con una resolución de 720p (267ppi) y se ejecuta Android 5.1.1 Lollipop. En su corazón es un chipset Snapdragon 210 (de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.1GHz) con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

El teléfono soporta hasta 150Mbps LTE y soporta VoLTE, Voz HD y llamadas Wi-Fi. La batería de 2500 mAh, que dura 12 horas de tiempo de conversación.

«Un teléfono inteligente tiene que ser más que una lista respetable de especificaciones, tiene que ofrecer una experiencia de consumo atractiva y de valor centrado, y aquí es donde Fierce XL ofrece», dijo Jon Maron, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para Alcatel OneTouch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *