Poco después de que Microsoft anunció sus nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL smartphones con Windows 10 a principios de esta semana, hubo informes de que el primero sólo estará disponible a través de AT&T. Sin embargo, más tarde se dijo que el acuerdo no es una exclusiva.
Borrado de la confusión, Microsoft ha emitido un comunicado oficial sobre el asunto, lo que confirma que el Lumia 950 será de hecho una exclusiva oferta de AT&T, al-menos en el futuro próximo. «Estamos reorientando nuestra estrategia de canal, el estrechamiento en el corto plazo y la planificación para la más amplia disponibilidad del operador a largo plazo», dijo la compañÃa con sede en Redmond, Washington.
«Si bien hubo interés en todos los ámbitos de los operadores estadounidenses, actualmente hemos tomado la decisión de que AT&T lleva el Lumia 950 y luego vender tanto el Lumia 950 y Lumia 950 XL desbloqueado a través de nuestro propio canal en las tiendas de Microsoft. En Europa, Deutsche Telekom llevará el Lumia 950 y Lumia 950 XL, y vamos a tener más para compartir acerca de otras compañÃas en breve».
Aunque en un principio, se está diciendo que un acuerdo exclusivo con AT&T es la única opción que Microsoft tiene porque ninguna otra compañÃa aérea de EE.UU. está interesada en llevar el dúo de nuevos buque insignia Lumia, que resultó no ser el caso después de CEO de T-Mobile John Legere confirmó que que están dispuestos a vender los dispositivos.
To be clear: We did not turn down the new Windows devices. MSFT gave to AT&T. If @microsoft wakes up, we'll talk about @TMobile carrying
— John Legere (@JohnLegere) octubre 8, 2015
Tweet Vote on HN