El anuncio del Microsoft está programada para el 6 de octubre y estamos esperando que el Lumia 950 y 950 XL se van a convertirse finalmente en oficial. Los dos dispositivos han protagonizado una serie de fugas, asà como un sospechoso de campaña en el local, que vio a los teléfonos «por error» aparecen en los sitios oficiales de la compañÃa.
De todas formas, esta última información es un poco más sombrÃo y parece ser una fuga genuino. La foto solitaria retrata la mayor Lumia 950XL con la contraportada de la manera de conceder el acceso a la baterÃa extraÃble. La célula está escondido cuidadosamente debajo del módulo de la cámara de gran tamaño.
La otra pieza interesante de información es la capacidad de la baterÃa, que se afirma que es 3340mAh. Ahora, si bien esto parece una capacidad razonable y de hecho puede ser el número real, algunas banderas quedan levantadas.
Por un lado, las fuentes parecen inconsistentes, entre el «tÃpico» y el «3340mAh». Además, no tiene mucho sentido para imprimir sólo la capacidad de la parte frontal de un diseño minimalista de lo contrario, cuando hay información detallada inevitablemente en la otra cara. Una apuesta segura serÃa que quien tomó el tiro conocÃa la capacidad y querÃa incluirlo en la foto. O podemos ser demasiado sospechoso.
En cualquier caso, la gran noticia es la confirmación de que el Lumia 950 XL tendrá una baterÃa reemplazable por el usuario. La caracterÃstica está convirtiendo en una vista cada vez más raro entre los smartphones de gama alta, con LG el único que persiste con el G4 y el V10, asà que es bueno saber que Microsoft es en esto también.