Sony Xperia M2 y Xperia M2 Aqua saltan Android 5.0 y obtienen la actualización 5.1 Lollipop

Sony Xperia M2 y Xperia M2 Aqua saltan Android 5.0 y obtienen la actualización 5.1 Lollipop

Sony ha anunciado una actualización de software aunque quizás no el que usted ha estado esperando. ¿O es eso? Propietarios Sony Xperia M2 y M2 Aqua sin duda alegrará saber que por fin llega a ver lo que es «Material Design» todo alrededor con el salto a Android 5.1.1 Lollipop.

El dúo Xperia M2 fue perseverante a lo largo de 4.4.4 KitKat hasta ahora. Aparte del nuevo diseño de interfaz de usuario, la actualización incluye más opciones de personalización – se obtiene el control dedo sobre las funciones de volumen, silenciosos y alerta.

Hay integración LinkedIn ahora, la información acerca de las reuniones y los participantes se mostrará en el calendario. Y, por último, que se pueda encajar selfies de forma remota con el SmartWatch 3. No se menciona oficialmente, pero la actualización también se conecta la vulnerabilidad Stagefright.

Sony advierte que el despliegue es un proceso gradual y no puede comunicarse con usted inmediatamente. Xperia M2 y Xperia M2 Aqua subirán a la versión de firmware 18.6.A.0.175.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *