Android 6.0 Marshmallow llegando a los teléfonos Nexus y tabletas próxima semana

Android 6.0 Marshmallow llegando a los teléfonos Nexus y tabletas próxima semana

Google anunció el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow – no hay nuevas características, pero pronto mucha más gente lo obtendrá (hasta ahora sólo estaba disponible como una vista previa para desarrolladores).

A partir de la próxima semana, los teléfonos Nexus 5 y Nexus 6 más el Nexus 7 (2013) y Nexus 9 tabletas empezarán a recibir la nueva versión de Android.

Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10 no recibirán la actualización.

Como recordatorio de las nuevas características, Google realmente se acercó el nuevo asistente de voz. Google Now en portada es un asistente digital en toda regla y puede responder a las preguntas y entender preguntas en lenguaje natural. Los desarrolladores de aplicaciones de terceros pueden acceder a eso también.

Además, hay permisos granulares, soporte nativo para lectores de huellas digitales para ayudar con Android Pay and Play Store pagos, Doze (que mejora la vida de la batería de reserva en el Nexus 6 en un 30%). Las notificaciones son menos intrusivo ya que se puede deslizar hacia arriba para ocultarlos sin despedirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *