Apple establece un nuevo récord, vende 13 millones de iPhone 6s y Plus 6s en primera fin de semana

Apple establece un nuevo récord, vende 13 millones de iPhone 6s y Plus 6s en primera fin de semana

Apple ha anunciado que ha establecido un nuevo récord de ventas para iPhone 6s y Plus 6s durante el primer fin de semana. Los dos teléfonos combinados se han vendido más de 13 millones de unidades en los tres primeros días de lanzamiento en los 12 países que estaban disponibles, entre ellos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU..

Para poner el número en perspectiva, anteriormente Apple vendió 10 millones de unidades de iPhone 6 y 6 Plus combinadas y 9 millones de unidades combinadas de 5s y 5c .

Apple ha reiterado que va a traer los 6s y 6s Plus a 40 países adicionales en todo el mundo.

A partir del 9 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein , Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

A partir del 10 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

A partir del 16 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en la India, Malasia y Turquía el viernes, 16 de octubre y en más de 130 países a finales de año.

El precio de los respectivos países se darán a conocer en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *