LG V10 con doble pantalla se muestra en una imagen filtrada

LG V10 con doble pantalla se muestra en una imagen filtrada

LG está trabajando en un smartphone Android con dos pantallas – y son tanto en el frente. Este dispositivo, conocido como el V10, fue capturado en la agencia china TENAA normativo hace un tiempo y podría llegar a ser oficial en un evento de LG que está teniendo lugar el 1 de octubre.

En el ínterin, estamos invitados a una nueva imagen filtrada que muestra el LG V10, que se puede ver a la izquierda. Y esta vez alrededor de la pantalla secundaria pequeña es claramente visible por encima de la pantalla principal.

En este render está lleno de cinco accesos directos de aplicaciones, pero tal vez tendrá algunos otros usos también – lo que podemos imaginar LG podría permitir que se muestran también algunos contactos, por ejemplo, de una manera similar a la pantalla de borde en el Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge + de Samsung.

La pantalla secundaria nos recuerda de Verizon Samsung Continuum a partir de 2010, que contó con una de 1,8 pulgadas de pantalla táctil AMOLED de 480×96 debajo de la pantalla principal. Para decirlo suavemente, el Continuum no alcanzó el estatus de éxito de ventas, por lo que no está claro si el intento de LG en un producto similar tendrá más éxito.

De acuerdo a la lista TENAA anterior, el LG V10 tendrá una pantalla táctil de 5,7 pulgadas QHD principal, una cámara trasera de MP 16 con flash de doble LED y autofoco láser, un 5 MP selfie leva, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, un escáner de huellas digitales integrado en la tecla de encendido y chipset Snapdragon 808 de Qualcomm en el timón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *