Horarios de Apple iPhone 6s y 6s Plus de eventos para el 9 de septiembre

Horarios de Apple iPhone 6s y 6s Plus de eventos para el 9 de septiembre

Apple ha comenzado el envío de invitaciones a su próximo gran evento. Esto se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, un lugar con capacidad para unas 7.000 personas, y que la compañía de Cupertino no ha usado antes.

Esto significa que podemos presenciar uno de los mayores eventos de lanzamiento de Apple en su historia. Se espera que anuncie los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, estos se han dicho que tienen tecnología Force Touch dentro de sus pantallas táctiles, una cámara de mayor resolución que sus predecesores, un nuevo chipset, y más memoria RAM. Como siempre con «s» lanzamientos, le espera el exterior se mantienen sin cambios.

Los pedidos anticipados para los nuevos teléfonos inteligentes comenzarán el 11 de septiembre, dos días después de su inauguración, mientras que las ventas deberían comenzar una semana después de eso, el 18 de septiembre, por la primera ola de mercados. Una segunda ola de la disponibilidad debe golpear el 25 de septiembre. Toda esta información se ha filtrado en numerosas ocasiones ya, junto con una posible fecha del 8 o el 9 de septiembre anuncio. Así que ahora que esto ha sido confirmado, no hay razón para dudar de que el resto de la línea de tiempo se rumorea.

Podría haber otra cosas nuevas en el almacén para nosotros también. A más asequible iPhone 6c ha estado entrando y saliendo de los rumores desde hace muchos meses, por lo que aún no está claro si será alguna vez convertirse en realidad. Por otra parte, Apple también podría desvelar nuevos iPads, tal vez incluso el tan rumoreado iPad Pro. Un televisor revisado Apple podría estar en las obras también, aunque no se sabe si va a estar listo a tiempo para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *