Conoce a la quinta generación de Galaxy Note. Cada otra generación trae un nuevo lenguaje de diseño – primero dos eran todo el plástico, el segundo dúo presentó imitación de cuero, plástico ahora Samsung ha caído por completo por un metal y vidrio seguimiento al Galaxy S6.
El Samsung Galaxy Note5 (sin espacio) es una evolución del Note 4 con DNA del S6. Los biseles alrededor de la pantalla de 5.7″ son más estrechas, el propio phablet es casi un milímetro más delgado por lo que es más fácil de sostener en la mano.
La pantalla Super AMOLED tiene una resolución QHD como antes, pero la forma en que interactúa con el lápiz S Pen se ha renovado. El lápiz se puede hacer clic, que sólo sirve para sacarlo de su funda. Una vez que lo hace, puede comenzar inmediatamente a tomar una nota incluso cuando la pantalla está en «off» (con AMOLED la distinción es pequeño).
Si la pantalla ya está en el nuevo Comando Aéreo muestra en su lugar. Tiene la oportunidad de poner accesos directos de aplicaciones en él para hacer más fácil la multitarea.
Hablando de eso, el Galaxy Note5 tiene 4 GB de RAM, por encima de 3 GB tanto en el Note 4 y el Galaxy S6. Esto da más aplicaciones de juegos, pero el chipset Exynos 7420 tendrá un impacto aún más grande – es actualmente el chipset móvil más rápido del mercado, Samsung ni siquiera necesitaba para el overclocking como nueva competencia es todavía para ponerse al día.
El almacenamiento se basa en el estándar UFS 2.0 rápido. Mientras que sobrepasa regularmente eMMC 5.0 almacenamiento, acaparadores de datos se han excluido de la ampliación de la memoria – el modelo base tiene 32 GB, puede actualizar a 64 GB y eso es todo. Sin ranura microSD, no hay opción de 128 GB (Samsung discontinuó el 128GB S6 en algunos mercados).
La cámara se levanta del Galaxy S6. Un sensor de 16MP detrás de un gran f/1.9 de apertura, además de la estabilización óptica de imagen y concesionarios tiempo real HDR. Puede grabar vídeo 2160p o 1080p livestream a YouTube. Para selfies se obtiene un sensor de 5MP y un f/1.9 de apertura.
Samsung ha actualizado el departamento de audio con ultra alta calidad de audio, que promete «más rica» de sonido. Esta característica funcionará a través de Bluetooth con el nuevo nivel compatible en los auriculares.
El Galaxy Note5 comprueba inalámbrica todas las cajas, pero lo más destacado es Samsung Pay, que funciona a través de NFC o MST (Transmisión Segura Magnética). Preste pondrá en marcha en los EE.UU. en septiembre por lo que estará listo cuando Note5s llegan a manos de los usuarios.
El sensor de huellas digitales actualizada está disponible para asegurar las transacciones y otras características de la phablet.
Al igual que el almacenamiento, la batería se ha sellado. Lo que es más la capacidad se redujo a 3,000mAh (220mAh hacia abajo). Samsung cuenta con una carga rápida – inalámbrico y por cable! – Para compensar eso.
El Samsung Galaxy Note5 está disponible para pre-pedido desde ayer en color negro zafiro, blanco perla, oro platino y plata titanio.
Estará disponible en los EE.UU. el 21 de agosto, con los pre-pedidos a partir de ayer. Usted puede ir para una práctica en tan pronto como hoy en 7.000 lugares en todo los EE.UU.. Los precios se anunciarán por los operadores.