Sony se burla de nuevo Xperia para el 3 de agosto

El Sony Xperia C5 Ultra, que fue originalmente conocido como Lavender, podría estar llegando en pocos días. Sony ha comenzado el juego de burlas en un nuevo dispositivo Xperia marca y qué mejor candidato para un anuncio del 3 de agosto puede haber, que no sea el frecuentemente filtrado, phablet sin biseles con una historia reciente bastante lamentable?

Ambigua sumario de una sola línea de Sony en Twitter apunta a algunos graves proezas de imagen, aunque no del todo en el área de especialización del Xperia C4 y C3. De lo que hemos visto hasta ahora, el Ultra C5 llegará con un flash delante al igual que sus hermanos, pero al parecer también puede ser capaz de centrarse extremadamente rápido (detección de fase, tal vez?), Si estamos decodificar el mensaje correcto.

También podría sobresalir en fotografía macro, pero eso no suena lo suficientemente emocionante como para justificar todo un tweet, por sí mismo.


Por lo que sabemos, el Ultra Xperia C5 tiene una pantalla de borde a borde FullHD de 5.5 pulgadas o más grande, y se ejecutará en el chipset MT6752 Mediatek, junto con 2 GB de RAM. Habrá una cámara de 13MP primaria, y el que está en el frente, o bien ser 5MP 13MP o, dependiendo de a quién se le pregunte.

Es sólo una pequeña cantidad de paciencia que tenemos que reunir hasta el 3 de agosto, cuando el anuncio está programado para el, pero de nuevo Sony podría sorprendernos y revelar algo totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *