Samsung confirma algunas de las características del Gear un SmartWatch redondo

Samsung confirma algunas de las características del Gear un SmartWatch redondo

Después de muchos meses de fugas, ahora estamos probablemente se acerca la fecha de presentación de primera ronda SmartWatch de Samsung. Esto supuestamente se llamará Gear A, y hemos oído que va a ser anunciado junto con el Galaxy Note 5. Eso significa que debe recibir oficial el 13 de agosto.

Y hoy en una conferecia Tizen Developer Summit en la India la compañía coreana ha confirmado algunas de las especificaciones del Gear A. Una vez más, se nos dice que tendrá una pantalla táctil redonda con 360×360 de resolución.

Pero eso no es todo. El anillo de bisel giratorio que le permitirá controlar el SmartWatch ha sido reconocido por Samsung también. Además, el portátil está configurado para funcionar Tizen 2.3.1.

Fugas anteriores también hablaron sobre el Gear A que ofrece un chipset Exynos 3472 con un procesador de doble núcleo y 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y una batería de 250 mAh. Para la conectividad tiene Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n, mientras que un puñado de sensores son de esperar también, incluyendo un monitor de frecuencia cardiaca, giroscopio, GPS y barómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *