Galaxy S5 Neo sube para la preventa en los Países Bajos

Galaxy S5 Neo sube para la preventa en los Países Bajos

El Galaxy S5 Neo es una sorpresa. Hemos sido conscientes de la modelo desde que el año pasado y varias fugas ya han entregado la mayor parte de su hoja de especificaciones. El mes pasado, el teléfono, incluso los informes, subió para la preventa en la República Checa, pero la información era un poco sombrío, sobre todo teniendo en cuenta el 3 de julio la fecha de envío citado, que nunca sucedió.

Hoy trae otra primicia similar, pero esta vez las cosas parecen mucho más creíble. Un minorista de buena reputación en los Países Bajos tiene ahora el Galaxy S5 Neo (SM-G903F) a cotización oficial para la preventa, con envíos fijados para finales del próximo mes. Esto también confirma la hoja de especificaciones para el modelo con bastantes cambios en comparación con el Galaxy S5.

Por un lado, el chipset Qualcomm Snapdragon 801 se ha cambiado por propia Exynos de Samsung 7580. Se trata de un chip de 64 bits con un total de ocho núcleos Cortex-A53, velocidad de reloj de 1,6 GHz y una GPU Mali-T720. Vale la pena señalar que este chip es funcionalmente más lento que el silicio Snapdragon que sustituye, pero que es de esperar de un dispositivo de Neo. Otro gran cambio es el módem, que ahora es capaz de alcanzar velocidades Cat.6 LTE de hasta 300 Mbps.

La mayoría de las otras especificaciones parecen ser sin cambios. El S5 Neo se anuncia como tener una pantalla FullHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, al igual que su hermano. También 2GB de RAM. Naturalmente, esto significa que tiene que ser muy similar a la del S5 en dimensiones, así y lo es. En realidad, se ven absolutamente idénticos – 142 x 72,5 x 8,1 mm con un peso de 145 g. Así que el S5 Neo podría, de hecho, pedir prestado la misma carcasa exacta del S5.

Sin embargo otro cambio. La cámara frontal se ha actualizado de 2MP a 5MP. Al parecer, este es el mismo tirador como la encontrada en los buques insignia de Galaxy S6 y S6 edge. En cuanto a la cámara principal – es el mismo en 16MP.

El minorista también ha incluido un precio para el dispositivo – € 429. Las opciones de colores incluyen negro, el oro y la plata y el envío debe comenzar dentro de cuatro semanas. Esto suena creíble suficiente, ya que el S6 ya está aquí y el último que escuchamos, el S5 Neo fue cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *