Proyecto Valle de Samsung podría empezar la era de los dispositivos plegables

Proyecto Valle de Samsung podría empezar la era de los dispositivos plegables

Samsung ha estado trabajando en pantallas flexibles desde hace bastante tiempo y el Galaxy Note Edge y el Galaxy S6 Edge son un testimonio definitivo a su enorme éxito. Pero, flexible es una cosa, mientras plegable abre toda una nueva gama de retos y posibilidades.

Samsung ha estado trabajando duro hacer frente a este último y ya hemos visto algunos prototipos impresionantes en acción. Ahora, de acuerdo con algunas fuentes de la industria, podría haber finalmente llegado el momento de cosechar los beneficios de todo el trabajo duro. Si dichos rumores son ciertos, Samsung podría estar a punto de crear el primer teléfono con plegable del mundo. El proyecto en cuestión es el nombre en código «V» o «Valle» y que es más o menos todo lo que sabemos sobre el tema hasta el momento.

Es según se informa en etapas muy tempranas y podría ser raspado en cualquier momento, si se realiza un obstáculo. Pero, la metáfora del Valle es bastante indicativa de lo que el gigante de la tecnología de Corea está tratando de lograr. Aún no está claro si Samsung apunta a una pantalla con fluidez todo el camino, o más bien dos entrelazados, pero aún así las pantallas flexibles. De cualquier manera, ha habido un montón de hablar de los avances en esta área, por lo que, tal vez, la historia no es tan descabellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *