LG G5 se dice que va a venir con el reconocimiento del iris

LG G5 se dice que va a venir con el reconocimiento del iris

El LG G4 sólo ahora está haciendo su camino a las tiendas, pero que de ninguna manera significa que la empresa no está trabajando duro en el sucesor. Con el objetivo de adelantar rivales en el departamento de biometría ahora el escaneo de huellas digitales se está convirtiendo en una característica de la corriente principal, se dice que el G5 va a traer el reconocimiento del iris.

Indicación de que proviene de informes en publicaciones coreanas, que establecen que LG se ha asociado con el especialista en biometría locales Irience para implementar la característica en el smartphone futuro. El desarrollo está en una etapa bastante avanzada también, con el módulo de hardware ya completó.

Más trabajo que queda por hacer en el lado del software de las cosas, pero la estimación es que dos o tres meses a partir de ahora la tecnología estarán listos. En este punto, los ingenieros se centran en aumentar el alcance de detección de la corriente 30 cm a un más utilizable 50cm brazos de longitud.

LG aún no ha subido al carro de huellas digitales y bien podría saltar la función por completo y ofrecer el reconocimiento del iris en su lugar. Ahora, tendremos que esperar y ver si eso ocurrirá en el misterioso segundo buque insignia de la compañía para 2015, que se espera este otoño, o el sucesor G4 dentro de un año. Mientras tanto, la seguridad obsesionado entre vosotros puede agarrar el recientemente anunciado Vivo X5Pro, donde esta característica ya está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *