Android M vista previa para desarrolladores ahora disponible para Nexus 5, 6, y 9

Android M vista previa para desarrolladores ahora disponible para Nexus 5, 6, y 9

El día de hoy Google anunció Android M, la próxima versión de su sistema operativo móvil, que estará disponible en algún momento durante el tercer trimestre de este año.

Hasta entonces, la compañía ha lanzado la primera vista previa para desarrolladores de la nueva versión del sistema operativo. Al igual que el año pasado, es sólo llamado «M» por ahora, con el nombramiento final debido a ser revelada en un momento posterior.

Usted puede probar el Android M si es dueño de un LG Nexus 5, Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9 o Asus Nexus Player. Esos son los dispositivos para los que imágenes de vista previa ya están disponibles para el flasheo.

Ten en cuenta sin embargo que esto está dirigido a los desarrolladores para mejorar sus aplicaciones antes de la versión final de Android M. Como se trata de una vista previa, los errores son de esperar. Además, el procedimiento de flashear es un poco complicado, así que si usted no tiene un poco de conocimiento en el campo probablemente no debería probar esto. Por último, flashear para instalar la vista previa para desarrolladores requiere desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo, que borra todos los datos en él.

Si aún desea continuar, las imágenes están esperando en la página oficial.

Google tiene previsto lanzar tres versiones de previsualización. La primera de ellas ya está disponible, y los otros dos deben venir alrededor de un mes de diferencia cada uno. Lo bueno es que los que tienen una acumulación de previsualización instalado obtendrán las nuevas vistas previas a través de actualizaciones Wifi. Por otro lado, una vez que la versión final de Android M es hacia fuera, usted tendrá que ir la imagen intermitente ruta, por lo que tendrás que borrar todos los datos en su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *