Siguiendo los pasos del modelo de Verizon, el LG G2 de T-Mobile empezó a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop ayer. Esto es de acuerdo a la última información de actualización publicado por el propio portador, por lo que es más o menos como oficial, ya que puede ser.
A menos que algunos errores de última hora surgen, el lanzamiento es inminente (si aún no lo ha iniciado). Sin embargo, se supone que debes ser paciente, ya que T-Mobile calcula que el nuevo software se habrá llegado a todas las unidades de G2 que vendió por 22 de mayolanzamientos suelen ser por etapas, y esta línea de tiempo que te da una idea de cuánto tiempo tendrá que esperar a la actualización en el peor de los casos.
Si no te gusta este tipo de espera, puede hacer una de dos cosas: o comprobar manualmente la actualización de su teléfono (por ir a Ajustes> General> Acerca del teléfono> Actualización> Actualizaciones del sistema), o usar una computadora y Herramienta de soporte móvil de LG para obtener e instalarlo.
Incluido en la nueva versión es sólo el bache en la versión Android 5.0, junto con la interpretación de LG de su superposición de interfaz de usuario en la parte superior. Parece que no hay nuevas aplicaciones integradas.
Para obtener el nuevo software, es necesario tener 50% o más de duración de la batería, y al menos 617MB de espacio libre (ya que eso es lo grande que la descarga). Después de aplicar la actualización, se le ejecuta la versión de software D80130b.