LG presentó el aspecto ridÃculo del teléfono inteligente conocido como AKA fabricado para los niños de Corea del año pasado. Ahora, la compañÃa confirmó que el smartphone estará disponible en otros mercados como Hong Kong, China, Taiwán, Singapur y TurquÃa. La semana pasada, el teléfono se introdujo en Taiwán.
El teléfono inteligente tiene ojos desorbitados a del caso para crear una conexión emocional con el usuario. El teléfono inteligente está disponible en cuatro personajes diferentes – Eggy en color amarillo que es como un amante compulsivo, un torpe Wooky todavÃa impulsivo en blanco, Yo-Yo en rosa, perpetuamente en una dieta, y amante de la música Soul de color azul marino.
Cada uno de los colores tienen una personalidad y los ojos funcionan como un recordatorio de la notificación con diferentes emociones. Incluso el color del ojo cambia de acuerdo con el tipo de notificación que tenga.
Los nuevos teléfonos AKA disponen de una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado, Android 4.4 KitKat y corre 2610 mAh de la baterÃa. Tiene un precio de 455 dólares en Corea por ahora.