La flexibilidad ha sido un punto clave de la innovación en la industria de los smartphones últimamente y parece que las cosas van a continuar en la misma dirección. Samsung ha sido recientemente concedido una patente de Estados Unidos para un smartphone flexible dirigido a usuarios activos.
El concepto se basa en un conjunto de elementos discretos que serán capaces de moverse uno respecto al otro formando de esta manera una curvatura. Los enlaces serán articuladas de tal manera, que tanto una convexa y curvaturas cóncavas será posible. Elementos de la batería también se distribuirán entre varias secciones.
Uno sugirió el uso del nuevo teléfono inteligente es flexionar ella, por lo que los elementos se abren y luego agarran a la ropa del usuario, eliminando así la necesidad de correas adicionales.
El dispositivo patentado es una extensión lógica de la labor en curso de Samsung en pantallas flexibles. Naturalmente, una gran cantidad de tiempo necesario para pasar de la patente a un dispositivo real, así que no te hagas ilusiones por el momento.
Mientras tanto, los fans de curvas pueden encontrar un compromiso en el LG G Flex 2, aunque que está permanentemente curvado y carece de la funcionalidad al aire libre sugerido, en lugar de centrarse en la apariencia.