ZTE Blade S6 trae LTE y Lollipop por un precio asequible

ZTE Blade S6 trae LTE y Lollipop por un precio asequible

El ZTE Blade S6 se anunció hoy y estará a cargo de todo el mundo para ofrecer conectividad dual-SIM LTE más Lollipop en potencia de 64 bits para las personas con un presupuesto ajustado.

El teléfono está construido en torno a una pantalla táctil LCD IPS 5″ y una resolución de 720p. Se ejecuta interfaz MiFavor 3.0 de ZTE y gestos de movimiento Smart Sense, que puede abrir música, tomar una serie de fotos o encender la linterna.

El S6 hoja está propulsado por un Qualcomm Snapdragon 615 y será uno de los primeros en correr Android 5.0 Lollipop en ese chipset. El chipset tiene ocho núcleos Cortex-A53 (media velocidad de reloj de 1,7 GHz, el otherhalf a 1GHz), esos son los núcleos de 64 bits también.

Lollipop es la primera versión de Android para hacer un uso correcto del nuevo conjunto de instrucciones. De todos modos, hay 2 GB de RAM y Adreno 405 GPU. El almacenamiento es de 16 GB de la caja más lo que se agrega con una tarjeta microSD.

La cámara principal es un sensor de 13MP (Sony IMX 214), mientras que la cámara para selfie es de 5MP con un objetivo gran angular. El teléfono mide 7.7mm de espesor y estarán disponibles en plata y rosa.

Conectividad combina practicidad con la velocidad – LTE obtiene hasta 150 Mbps y hay dos ranuras de nano-SIM. También hay un plato de Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, radio FM y A-GPS también. El teléfono se alimenta de una batería de 2.400mAh.

AliExpress venderá el ZTE Blade S6 a nivel mundial por $ 250, en mercados selectos también estará disponible a través de Amazon y eBay. En Hong Kong hay un acuerdo de exclusividad con CSL portador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *