Galaxy J1 ahora oficial, aparece en el sitio web de Samsung Malasia

Galaxy J1 ahora oficial, aparece en el sitio web de Samsung Malasia

Apenas unas horas después de que le dimos un exclusivo vistazo a la foto y especificaciones del dispositivo, el Samsung Galaxy J1 se ha hecho oficial – que ahora aparece en el sitio web de Malasia de la empresa.

Más o menos en línea con lo que ya hemos dicho, es un teléfono inteligente de nivel de entrada con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz. El dispositivo se divierte un WVGA de 4,3 pulgadas (480 x 800) pantalla, y viene con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta MicroSD).

El smartphone cuenta con una cámara de 5 MP con flash LED en la parte posterior, un 2 MP pargo frente, y también tiene una batería extraíble 1850 mAh que afirma la empresa ofrece hasta 10 horas de tiempo de conversación. La conectividad incluye Wi-Fi b/g/n con Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS + GLONASS.

En cuanto al software, el dispositivo cuenta con una función de Palm Autofoto que afirma la empresa pueden detectar el movimiento de la mano, por lo que puede fácilmente agregar una foto con un simple gesto de la mano. También hay un Toque para tomar fotos característica que le permite tomar fotos con un simple toque en cualquier lugar de la pantalla. El smartphone también cuenta con el modo de ahorro de energía Ultra.

Con un peso de 122 gramos y medir 129 x 68,2 x 8,9 mm, el J1 viene con Android 4.4 KitKat a bordo, y está disponible en azul, negro y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *