Hace unas horas Samsung finalmente oficialmente presentó Galaxy A7, después de muchos meses de fugas. Pronto, la empresa coreana debe develar otro smartphone, esta vez sin embargo estamos hablando de un modelo de gama baja.
Es la Galaxy J1 que hemos hablado antes, cuando apareció por primera vez el mes pasado y luego, cuando sus especificaciones consiguió escapado. Su número de modelo estará SM-J100 y parece que va a ser el que debutará la nueva serie J de dispositivos de Samsung. Y ahora podemos mostrar lo que se verá como, gracias a las páginas filtradas de un folleto promocional.
Esto, obviamente, no será confundido con un teléfono de otro fabricante, ya que su diseño es inconfundiblemente Samsung. Las dos cámaras están siendo promovidas en una de las imágenes anteriores. El pargo trasero será una unidad de 5 MP, mientras que para la parte frontal de Samsung equipado un sensor de 2 MP.
El Galaxy J1 obtendrá el ultra modo de ahorro de energÃa visto por primera vez en los teléfonos inteligentes mucho de gama más alta, aunque no está claro si tendrá una pantalla AMOLED.
La pantalla será una de 4,3 pulgadas 480×800 asunto, y el teléfono será alimentado por un chipset Marvell PXA1908 64 bits SoC, que viene con un 1,2 GHz CPU de cuatro núcleos. 1 GB de memoria RAM se encuentra, junto con 4 GB de almacenamiento ampliable, y una baterÃa de 1850 mAh.
El J1 se venderá en cuatro variaciones: LTE, 3G, dual-SIM LTE y dual-SIM 3G. Para las versiones 3G la cámara frontal se reducirá a una unidad VGA.
La fecha 14 de enero en las imágenes filtradas sugiere que mañana podemos ver un anuncio para el Galaxy J1.