Android Lollipop tiene un error de pérdida de memoria, solución está en camino

Android Lollipop tiene un error de pérdida de memoria, solución está en camino

Lollipop puede ser la última versión del sistema operativo móvil desarrollado por el gigante de las búsquedas, pero no es claramente el más estable todavía. De hecho, el nuevo y guapo iteración de Android tiene un error de pérdida de memoria que tiene algunos efectos desagradables.

En Android 5.0.1, el insecto mata aplicaciones abiertas y las fuerzas de recarga constante de la pantalla de inicio. En Android con control de incidencias de Google que ha revelado que unos dispositivos Nexus se ven afectados, como el Nexus 7 (2013), Nexus 4 y Nexus 5.

En algunos casos, el error hace que el sistema Android come hasta 1,2 GB de RAM, mientras que un valor normal sería algún lugar alrededor de 500 MB. Así que esta es una gran cosa, y todo un bicho molesto si quieres pasar a encontrarla.

La buena noticia es que se puede haber encontrado una solución, y se incluirá en la próxima actualización de software de Google. El único inconveniente en este momento es que no hay ninguna indicación de cuándo va a comenzar el despliegue. Es poco probable que veremos una actualización específica sólo abordar esta cuestión, por lo que la solución llegará a la próxima versión planificada.

Así que si usted sufre de los efectos de este error, todavía está obligado a tener un poco de paciencia. Dado que Android 5.0.2 ya está fuera en el Nexus 7 (2012), esta corrección de errores, probablemente se dará a conocer en el marco de Android 5.0.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *