Hoy la agencia china de certificación publicó detalles sobre la próxima forma emblemática ZTE. El ZTE Star 2 apareció en todo su esplendor con la foto desde casi cualquier ángulo. Parece que el fabricante todavía está apuntando a mercados premium.
La página de especificaciones confirma que el Star 2 de hecho estará propulsado por un Snapdragon 801 SoC, velocidad de reloj de 2,5 GHz. A bordo también hay 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, aunque no se dispone de información acerca de una ranura para tarjetas SD. La pantalla del ZTE es de 5,5″ con resolución Full HD. Todo esto se encuentra en el cuerpo 154 x 77 x 9,8 mm, que parece estar hecho de aluminio y corre Android 4.4.4 KitKat con un ZTE desollado lanzador.
El teléfono tiene dos cámaras – una para disparos delante de 8MP y una cámara principal de 13MP, que muy probablemente incluirá un sensor de Sony y lo que parece ser un dos LED dual-tono. Curiosamente las imágenes muestran otro módulo justo al lado de la cámara. No está claro exactamente lo que es, pero una conjetura sería que se utiliza algún tipo de enfoque, semejante tecnología de enfoque activo de láser del LG G3.
No se ha anunciado todavía la disponibilidad para el dispositivo, pero se espera el precio en alrededor de CNY1,999 (255 euros), que suena como un gran negocio para un smartphone insignia con conectividad 4G.