Samsung está trabajando en una nueva serie del Galaxy S de los teléfonos inteligentes, de acuerdo con los últimos rumores. Hasta ahora dos teléfonos han surgido como parte de esta nueva lÃnea, el SM-E500 y el SM-E700. Y hasta hoy conocÃamos un poco más acerca de este último, ya que algunas de sus especificaciones consiguió escapado hace unos dÃas.
Lo mismo ha ocurrido hoy para el SM-E500, que podrá ser presentado oficialmente como el Galaxy E5 (si asumimos Samsung utilizará el mismo esquema de nombres en cuanto a los teléfonos de la serie A).
El E500 lucirá una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, y será propulsado por un SoC de 32 bits con un procesador de 1,2 GHz. Debe ejecutar Android 4.4 KitKat, obviamente con capa TouchWiz de Samsung adornado en la parte superior.
Esta información proviene de los perfiles de agente de usuario que ya han sido creados por Samsung en su sitio web durante dos versiones SM-E500, asà como los datos de un programa de seguimiento de las importaciones de la India.
A modo de comparación, el Galaxy E7 (o SM-E700) tendrán una pantalla 720p de 5,5 pulgadas y un procesador de frecuencia de reloj de hasta 1,5 GHz.