Samsung Galaxy A7 se acerca a lanzar después de la visita de la FCC

Samsung Galaxy A7 se acerca a lanzar después de la visita de la FCC

El Samsung Galaxy A5 está a la venta en China y el Galaxy A3 antes de él, pero la parte superior de la línea Galaxy A7 está por salir. La visita del teléfono a la FCC es un fuerte indicio de que esto va a suceder más temprano que tarde.

En el proceso, también se dieron a conocer las especificaciones del Galaxy A7. Se alinean perfectamente con los los filtrados en el final de octubre.

El teléfono está construido en torno a una pantalla de resolución de 5.2″ 1080p y es alimentado por el chipset Snapdragon 615 con 64-bit CPU 1.5GHz octa-core y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, pero no hay información si hay una ranura para tarjetas microSD a bordo todavía.

Se espera que la cámara principal va a ser una unidad de 12 MP con grabación de vídeo Full HD, mientras que para selfie de 5 MP. El teléfono también tendrá un acelerómetro, Bluetooth, una brújula, GPS, NFC y Wi-Fi.

Aquí está la esperanza de los lanzamientos de teléfonos a finales de año. Precios y la información oficial sobre la disponibilidad no están disponibles por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *