Una versión global de Motorola Droid Turbo se dará a conocer en Brasil

Una versión global de Motorola Droid Turbo se dará a conocer en Brasil

El nuevo Motorola Droid Turbo cosechó gran interés, sino como una exclusiva de Verizon que se sentía fuera de su alcance. Ahora Motorola está enviando invitaciones para un evento el 5 de noviembre para anunciar un lanzamiento mundial. La invitación no llama a cabo el dispositivo por su nombre, pero la esquina de la parte posterior muestra característica nylon balístico de Droid Turbo espalda.

Los rumores son para un cambio de nombre de Moto Maxx, resucitar la marca Maxx, que está asociado con algunos de los baterías más duraderas en la historia del smartphone.

Es un nombre apropiado también, el Droid Turbo incorpora una batería de 3.900mAh, que puede tomar el valor de la vida de la batería de 8 horas en sólo 15 minutos gracias al cargador de Turbo. Otras especificaciones incluyen una de las más nítidas pantallas de 5.2″ QHD AMOLED, un chipset Snapdragon 805 y una cámara de 21MP/2160p.

Motorola ya se ha declarado en una marca «Moto Maxx» en los EE.UU. y está planeando un anuncio de Brasil, por lo que el teléfono debe ver a un lanzamiento mundial adecuada, incluidos los operadores alternativos estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *