El Lenovo Sisley es, un homenaje al iPhone 6 con un diseño casi idéntico. Incluso tiene el mismo grosor – 6.9mm – aunque como señalamos ayer la cámara no sobresale. Había algunas especificaciones rumoreadas, pero hoy la certificación de TENAA deja poco a la imaginación.
El Sisley mide 146 x 71,7 x 6,9 mm y pesa 130 g. En realidad es más alto y más ancho que el iPhone 6, pero también tiene una pantalla de 5″ AMOLED con una resolución de 720p para demostrarlo.
Las especificaciones no son de gama alta, pero el teléfono se ejecuta en Android 4.4.4 KitKat en un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos con 1 GB de RAM (probablemente un chipset MediaTek). Hay 16 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de tarjetas (que pueden ser inexactos, suena demasiado bajo).
La cámara en el Lenovo Sisley aparece como 720p capaz, pero no está claro si esa es la cámara frontal o trasera. No hay ninguna resolución todavía en las mesas TENAA tampoco, pero de acuerdo a lo que hemos escuchado ayer debe haber una cámara principal de 13MP y una selfie de 8MP.