LG acaba de presentar el modelo F60 – un teléfono LTE de gama media. Cuenta con un procesador quad-core y ejecuta Android 4.4.2 KitKat aderezado con código propietario de Knock y Gesture Shot de LG.
El telĂ©fono tiene una pantalla de 4.5″ IPS con resoluciĂłn WVGA decepcionante (207ppi). AĂşn asĂ, un chipset Snapdragon con un procesador de 1,2 GHz de cuatro nĂşcleos y 1 GB de RAM deberĂa mantenerla suave, especialmente en KitKat. Knock Code añade una rápida, relativamente seguro LockScreen. El almacenamiento incorporado viene en opciones de 4GB y 8GB (no se sabe aĂşn si eso es ampliable).
El LG F60 incorpora una cámara principal de 5 megapĂxeles y una cámara frontal de 1,3 MP. Gesture shot hace selfies más fácil – usted acaba de hacer un puño de instalar y abrir la mano para comenzar una cuenta regresiva de 3 segundos. Si estás en la oscuridad, la pantalla se iluminará en blanco para servir como un flash de frente.
La conectividad es actualizado con 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Hay una baterĂa de 2.100mAh para alimentar el espectáculo. El F60 mide 127,5 x 67,9 x 10,6 mm y vendrá en colores blanco (la disponibilidad puede variar segĂşn el mercado) y negro.
El LG F60 es esencialmente una versión LTE del reciente LG L Fino con una ligera rebaja cámara.