GSM blog - liberar-tu-movil.es

LG G3 Stylus sale a la venta en América Latina y Asia Central



LG G3 Stylus va a la venta esta semana. La compañía pondrá en marcha el teléfono inicialmente en Brasil, otros países de América Latina seguirán poco después. Asia Central y la Comunidad de Estados Independientes naciones también serán los primeros en poder comprar el teléfono.

Precios y detalles adicionales con respecto a la puesta en marcha se darán a conocer a nivel local por LG en los próximos días. El G3 Stylus ofrece en configuraciones de uno y de doble SIM. Ambos paqueten de conectividad NFC y estarán disponible en negro, blanco y oro.

El teléfono cuenta con Rubberdium lápiz óptico de LG que le ayuda a ser más productivo en 5,5 pulgadas de pantalla QHD IPS del teléfono.

El resto de las especificaciones del LG G3 Stylus incluyen una CPU Cortex-A7 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno complementado por una ranura para tarjetas microSD. La batería 3000 mAh es extraíble y el teléfono funciona con Android 4.4.2 KitKat. En la parte posterior, hay una cámara 13MP con flash LED, mientras selfies se hacen con un pargo de 1,3 MP.

Tweet Vote on HN