El Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge puede ser la comidilla de la ciudad esta semana, pero eso no significa que Samsung no va a batir a cabo otros dispositivos en un futuro próximo también.
Un contendiente es el dispositivo conocido en este momento sólo por su número de modelo – SM-G530. Esto ha sido certificado para la venta en China por TENAA, la autoridad competente por allÃ. Como es habitual en estos casos, un par de fotos que muestran el teléfono han surgido.
Gracias a la lista TENAA, sino también al hecho de que el G530 fue en punto de referencia hace un tiempo, también sabemos qué esperar en términos de especificaciones. Este será claramente en el «valor por dinero» segmento.
El Samsung SM-G530 lucirá con una pantalla de 5 pulgadas de pantalla táctil 540×960, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, y un 2 MP pargo frontal.
A la cabeza es una chipset Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, que viene con un 1,2 GHz CPU quad-core. El teléfono cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC.
Sus dimensiones son de 144,6 x 72,4 x 8,6 mm y pesa 150g. Se ejecuta Android 4.4.4 KitKat.
TodavÃa no está claro cuándo esperar este dispositivo en el mercado, pero debe aterrizar pronto, sin embargo, – al menos en China. Y teniendo en cuenta las especificaciones aquÃ, espero que no sea demasiado caro.