Nokia Lumia 735 con LTE se representa en blanco y negro

Nokia Lumia 735 con LTE se representa en blanco y negro

La próxima semana Microsoft tiene un evento pre-IFA programado en Berlín, durante los cuales ha sido ampliamente esperado para dar a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes – el Lumia 830 y el Lumia 730. Sin embargo, resulta que un tercer dispositivo puede unirse a ellos – el Lumia 735.

Esto básicamente, va a ser la versión de LTE del Lumia 730, que a su vez aparentemente sólo vendrá en una iteración 3G dual-SIM.

El Lumia 730 y Lumia 735 están presuntamente fotografiados junto a la otra en las imágenes que se ven por encima y por debajo de este párrafo. Parece que han protagonizado una sesión de fotos en China.

Dicho esto, los dos portátiles parecen que tienen una conexión 4G en el momento de los disparos, por lo que pueden de hecho estar mirando a dos de las versiones del Lumia 735 en color, los más conservadores en realidad: blanco y negro. Sin lugar a dudas, estamos obligados a ver muchas tonalidades más atrevidas para este modelo, al igual que por su no-LTE hermano.

Especificaciones Anteriormente se rumorea para el Lumia 730 hablaron de venir con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas 720p, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y una cámara de 5 MP de frente, que probablemente será el principal punto de venta del dispositivo. Así que sí, busque Microsoft para tratar de explotar la locura selfie lo mejor que pueda.

El Lumia 730 se ha dicho para ser alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con 1.2 GHz CPU quad-core. Debe lucir una construcción unibody de policarbonato, y los botones de software en pantalla. Mantener las cosas funcionando será una batería de 2.000 mAh.

Todas estas características probablemente va a encontrar en el Lumia 735, así, con la única diferencia entre los teléfonos que son los tipos de conectividad que cada uno de apoyo, y el precio por supuesto. El modelo 3G podría costar alrededor de $ 240.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *