HTC Desire 820 puede tener un quad-core CPU de 64 bits

HTC Desire 820 puede tener un quad-core CPU de 64 bits

HTC ya dio a conocer uno de los primeros teléfonos inteligentes Android con un conjunto de chipset Snapdragon de 64 bits, el Desire 510, pero está ahorrando el teléfono de gama más alta de IFA. El HTC Desire 820 teasers inicialmente sugirieron que será el primer teléfono con un procesador octa-core de 64 bits.

Uno de los leaker cuenta popular en Twitter ha proporcionado más información sobre el dispositivo – que será un phablet de 5.5″ con una pantalla de 720p, cámara principal 13MP, cámara frontal de 8 megapíxeles (!) y una batería 2,600mAh.

El chipset está catalogado como MSM8916, que es el mismo Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos que el Desire 510 se basa en. Supuestamente viene junto con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El info sobre octa-núcleo vino de un mensaje en red social china Weibo lo que podría haber dos versiones del Desire 820, HTC ha puesto más poderoso, Asia-sólo versiones antes. O podría ser que la información se rumorea que está mal, lo sabremos a ciencia cierta el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *