Apple invita al estreno de iPhone 6, el 9 de septiembre

Apple invita al estreno de iPhone 6, el 9 de septiembre

Apple envió anoche a los medios de comunicación invitaciones a la conferencia, que tendrá lugar el 9 de septiembre. ¿Qué va a mostrar la compañía?

El 9 de septiembre ya apareció en chismes, como fecha límite para la próxima conferencia de ayer, Apple y la compañía de Cupertino confirmaron esta fecha. Media son invitados al evento, que se celebrará durante 11 días. Curiosamente, esta vez la conferencia tendrá lugar en Flint Center para las Artes Escénicas en Cupertino. Es una habitación que es capaz de adaptarse a casi 2.500 personas. En comparación, en los Yerba Buena Center 757 asientos.

En el gráfico anexado a la invitación sólo hay la fecha y una firma «Wish we could say more» que significa «Queremos decir más». Así que Apple oficialmente silencio sobre los productos que se van a mostrar.

Sabemos, sin embargo, que en el curso de los acontecimientos, esperamos principalmente la presentación de nuevos iPhones 6. Durante la conferencia, véase también el dispositivo probablemente portátil de Apple, un iWatch. Esto confirma la re/code y Bloomberg. Por supuesto, támbien sabremos la fecha de lanzamiento de iOS 8 como una actualización para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *