El Apple iPhone 6, sin duda, ha tenido su parte justa de las fugas. Tanto es asà que está prácticamente garantizado que un smartphone de pantalla grande es finalmente en su camino desde Apple. Ahora tenemos una mejor idea de lo que va a apilar hasta el iPhone 5 de 4 pulgadas gracias a un puñado de tomas de China.
Los bordes redondeados y el diseño más delgado son algunos de los otros cambios observados, pero la diagonal de pantalla más grande será firmemente pasa a una era más moderna de los teléfonos inteligentes.
Una opción de diseño bastante extraño es el objetivo de la cámara que sobresale, que se aleja del diseño anterior que era de enjuague con el chasis. Esperemos que Apple va a cambiar esto en el diseño final, ya que, sin duda, que el objetivo de la cámara más fácil de rayar.
Se rumorea problemas de producción a un lado, el iPhone 6 está programado para ser anunciado el mes que viene, en lÃnea con Apple anuncios de dispositivos en septiembre. También hay palabra de un modelo aún más grande de 5.5 pulgadas programado para un lanzamiento en diciembre.