GSM blog - liberar-tu-movil.es

Huawei envía invitaciones para el evento IFA, se burla de nuevo teléfono Honor



Huawei envia invitaciones a su evento que se realizará el 4 de septiembre en Berlín, en la víspera de la feria IFA.

Como se puede ver a continuación, no es el más descriptivo de invitaciones. Debemos ser testigos aparentemente un «anuncio emocionante», pero ni el texto ni la imagen danos alguna indicación de lo que se presentará allí.

Dicho eso, un rumor de un par de días atrás afirmó que la compañía tendría el Ascend Mate 3, en septiembre, y el IFA podría ser el lugar perfecto para una presentación seca. De todos modos, si esto es lo que se dará a conocer, esperamos que el compañero Ascend 3 es una estrella en muchas más fugas en las próximas semanas.

En China, Huawei se establece un comunicado de otro teléfono inteligente con el honor de marca. El último que hemos visto hasta ahora en la serie es el Honor 6 que consiguió oficial en junio.

Ahora sin embargo Huawei quiere que adivinar lo mucho que la próxima Honor costará (en yuanes, por supuesto). El precio es un número de tres dígitos, y los dos últimos se les da a usted: los dos son nueves. Lo que el primer dígito será, por tanto, es lo que te queda de averiguar. Si Huawei Honor quiere este nuevo dispositivo para tener una oportunidad contra Xiaomi, entonces ese primer dígito debe ser lo más bajo posible.

El teléfono misterio podría ser el que luce el número de modelo Hol-T00, que por cierto consiguió la certificación para la venta en el mercado chino la semana pasada.

Este teléfono viene con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un conjunto de chips MediaTek MT6582 con un 1,3 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7, y 1 GB de RAM. Curiosamente, la cámara trasera es una unidad de 2 MP, tan claramente de esta se perfila para ser el dispositivo más bajo de Honor todavía.

Tweet Vote on HN