13 años Ariel Tolfree de Texas encontró groseramente despertado en medio de la noche por el olor de la quema de su teléfono guardado debajo de la almohada.
El teléfono, un blanco Samsung Galaxy S4, fue quemado en un fresco después de la baterÃa en el interior decidió que tenÃa suficiente, y se fijó en el fuego, la quema de un agujero aún más en la almohada, pero afortunadamente, no daña Tolfree, que fue despertado por el olor.
Pero antes de que los dedos apuntan a Samsung por la mala calidad de sus productos, debe tenerse en cuenta que el interior de la baterÃa era una unidad de la falsificación de la sustitución y no un envase original de Samsung. No es raro escuchar a las baterÃas de reemplazo a partir de fuentes de sombra de ajuste se prendieron fuego, que no suena como un montón de diversión, sobre todo si tenemos en cuenta la forma en que tienden a mantener a nuestros teléfonos cerca de nosotros.
Samsung se investiga aún más la causa del incendio e incluso se ha ofrecido para reemplazar el teléfono, la ropa de cama, el colchón y la almohada.