El Nokia X trÃo original está recibiendo una actualización de software – no, no Nokia X Plataforma 2.0, que nunca conseguirán. Pero algunas de sus funciones de v2.0 se han portado para que los usuarios que han comprado el Nokia X, Nokia X + o Nokia XL pueden disfrutar de la nueva aplicación de conmutador.
Para acceder a él, deslizar hacia abajo y pulsa el botón en el área de notificación (suena conveniente, ¿no?). Apps también se pueden cerrar desde el switcher pulsando la tecla X.
Más servicios de Microsoft están siendo cargados en los teléfonos Nokia X – Outlook, OneNote OneDrive y están integrados en la plataforma después de la actualización. Usted será capaz de agregar varias cuentas de Outlook y obtener notificaciones push y sincronización de contactos / calendario. Además, hasta 500 OneNotes se sincronizarán con el teléfono.
Si no ha instalado la actualización de Nokia Store ya, no te preocupes, es parte del nuevo paquete de software. Integra las tiendas de aplicaciones de terceros para poder instalar todas las aplicaciones desde un solo lugar. También viene con un nuevo widget de Spotlight para promover la aplicación de descubrimiento.
Algunas de estas caracterÃsticas es posible que haya llegado a la actualización 1.1.2.2 de hace un par de meses.
Vaya a Configuración> Acerca de las actualizaciones del teléfono> Sistema> Comprobar ahora para ver si la actualización Nokia X Plataforma está disponible en su región. Si se encuentra con dificultades que usted puede seguir esta guÃa detallada.
En caso de que no ha oÃdo, el X Plataforma Nokia está prácticamente muerto y todos los teléfonos planificadas X cambiará a Windows Phone en su lugar. En cuanto a los tres originales, hay pocas posibilidades de que alguna vez consiguen un interruptor OS.