Parece que Apple claramente ajustado para el éxito de ventas de su nuevo teléfono inteligente. La ayuda está debida a una función nueva, la cual hasta ahora no hemos visto.
Los informes publicados por los analistas de Taiwán indican que Apple ordenó a producir el doble del número de unidades del nuevo modelo de iPhone 6 en comparación con el mismo período y pedidos para el iPhone 5 hace dos años. Por otra parte, no se sabe si esta cifra incluye sólo modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, o se calcula en el phablet 5,5 pulgadas (tal vez llamado el iPhone Air). En un informe se da incluso un recuento específico de 68 millones de unidades del nuevo teléfono inteligente (o dos nuevos teléfonos inteligentes) que se producirán hasta septiembre de este año. Producción comienza el próximo mes al parecer.
Aún más interesante, sin embargo, es la información sobre el «arma secreta», en la que – por primera vez en el mundo – se dispone de un nuevo modelo de iPhone. Tiene que ser diseñado desde cero y mucho del sistema, mucho más avanzado … respuesta vibratoria. Por supuesto, esta es una característica conocida desde hace años, incluso útil cuando escribe texto en los teclados virtuales en la pantalla, pero Apple aparentemente muy ampliado sus capacidades.
En primer lugar, se aumentó significativamente la variedad de niveles y métodos de señal de vibración de intensidad. Pueden ser a la vez muy suave, apenas perceptible (incluso cuando se utiliza el teclado virtual), así como un fuerte, realmente sorprendente (por ejemplo, en los juegos). En segundo lugar, el nivel de intensidad y el modo de vibración es también dependen del lugar donde en la pantalla se toca. Por lo cual también tiene profundas personalización y la apertura señales de una nueva solución para el uso en aplicaciones desarrolladas por empresas independientes.