Un par de aún desconocidos teléfonos inteligentes de Samsung han sido vistos en GFXBench.
Son el SM-G5308W y el SM-G8508S. El primero es una oferta de menor rango medio que se divierte primer chipset alcanzado 64-bit móvil de Qualcomm (el Snapdragon 410), mientras que el segundo es una posible respuesta al Sony Xperia Z1 Compact – o incluso su próximo sucesor.
Samsung SM-G8508S tiene una pantalla táctil de 720p de 4,7 pulgadas, una cámara trasera de MP 12 o 13, una cámara frontal de 2 MP, y es alimentado por un conjunto de chips que está siendo informado de que un Qualcomm Snapdragon 800. Sin embargo, su CPU de cuatro núcleos se dice que está registrado a 2,45 GHz, que sólo puede suceder si estamos hablando de un Snapdragon 801.
El teléfono cuenta con 2 GB de RAM, asà como 16 GB de almacenamiento incorporado y se ejecuta Android 4.4.4 KitKat. Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC están en también, como era de esperar.
Dado que el Galaxy Mini S5 se ha introducido ya, tal vez esto podrĂa poner en marcha que lleva el apodo de Galaxy S5 Neo.
El SM-G5308W viene con un QHD de 5 pulgadas (540Ă—960) con pantalla táctil, por lo que para una densidad de pĂxeles atroz. El Adreno 306 GPU esfĂ©rico fuera del hecho de que el SoC se utiliza aquĂ es el Qualcomm Snapdragon 410, y en este caso se trata de un CPU quad-core velocidad de reloj de 1,2 GHz.
Este telĂ©fono mĂłvil tambiĂ©n se ejecuta Android 4.4.4 KitKat, pero tiene que conformarse con sĂłlo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapĂxeles y una frontal de 2 MP pargo. Y una vez más, todas las opciones de conectividad habituales están presentes.
Ten en cuenta que los listados de GFXBench siempre tienden a reportar ciertas caracterĂsticas de ser un poco más baja de lo que realmente son – por lo que 7MP shooter en el G5308W es ciertamente una unidad de 8 megapĂxeles en la realidad. Para llegar a la verdad sĂłlo hay que redondear al valor lĂłgico más cercano.