En este punto, se ha hecho muy claro en verdad – Samsung está trabajando en un Google Play Edition Galaxy S5.
Esto no es ninguna sorpresa, ya que el año pasado vimos el Galaxy S4 Google Play Edición (GPE) de lanzamiento junto con el HTC One GPE.
Obviamente no deberÃa haber esperado que cualquiera de ellos se va a convertir en un éxito en el mercado de masas, pero al parecer no habÃa suficiente demanda para ellos que Google decidió pedir a Samsung para una repetición.
Y eso va a convertirse en realidad en la forma de Galaxy S5 GPE, que se puede ver a la izquierda en otro filtró render. Éste llega bastante tiempo después de un accidente de Google en abril permitió la S5 GPE que se muestra en la imagen asociada con el listado del S4 en la Play Store.
La versión GPE se parece a una «vainilla» Galaxy S5, que es perfectamente normal. La diferencia aquà está en el software, que va a ser ‘Android de valores’ – similar a lo que se obtiene cuando se compra un Nexus. Y al igual que con la lÃnea Nexus, las actualizaciones de las nuevas versiones de Android deberÃa venir mucho más rápido que la variación TouchWiz con infusión de la S5. Eso es porque Google tiene una mano en el proceso de actualización para los dispositivos de GPE.
La desventaja de GPE con este teléfono es que se pierde todos los rasgos únicos de software que Samsung del horno en su propia interpretación de Android.
El Galaxy S5 GPE probablemente se venderá por alrededor de 599-699 $, sin contrato, exclusivamente en la Play Store.