Samsung Galaxy Mini S5 saldrá a la venta a mediados de julio

Samsung Galaxy Mini S5 saldrá a la venta a mediados de julio

De acuerdo con una fuente cercana a la esperada SamMobile, Samsung Galaxy Mini S5 saldrá a la venta al por menor a mediados de julio.

No hay ninguna información sobre el precio de Galaxy S5 mini o disponibilidad en el mercado. Lo que sí sabemos es cómo el dispositivo se ve y sus principales características. Se dice que trasladará la certificación IP67 de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5, junto con el monitor de la frecuencia cardíaca en la parte posterior, un escáner de huellas digitales bajo el botón de inicio y el diseño.

La pantalla se dice que es una unidad de 4.5″ Super AMOLED de una resolución de 720p, mientras que la cámara que supuestamente tiene un sensor de 8 MP. 1,5 GB de RAM, junto con una aún no anunciado chipset Exynos 3 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 funcionando a 1,4 GHz y GPU Mali-400 se encargan de la computación.

Realmente esperamos que el Samsung Galaxy S5 Mini no sólo se ve, pero se siente similar a su contraparte buque insignia Galaxy S5 – que realmente necesitamos minis que paquete de hardware grave bajo el capó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *