Samsung Galaxy Note 4 va a tener una cámara 12 MP

Samsung Galaxy Note 4 va a tener una cámara 12 MP

El último informe sobre la cámara de Samsung Galaxy Note 4 sugiere que Samsung puede estar pasando por un marco más delgado y estabilización óptica de imagen en comparación con más megapíxeles. Eso se traduce en una cámara principal de 12 MP con OIS que contradice los rumores que vuelan alrededor de una unidad de 20 MP ISOCELL o 16 MP del Galaxy Note 4 que apareció en la base de datos de AnTuTu.

Muchos estaban esperando que el Samsung Galaxy Note 3 va a tener estabilización óptica, pero Samsung no incluyó la característica en su actual phablet buque insignia. Ahora la siguiente lógica expectativa es que el siguiente Note phablet a OIS deporte, pero parece muy poco probable que Samsung se reducirá la resolución.

Aún así, el informe sugiere que si Samsung va con un óptico estabilizado de 12 MP pargo que se acoplará con una unidad de frente 3.7 MP. La especulación sugiere que Samsung podría fabricar el módulo principal de la cámara en la fábrica de Tianjin, que podría batir 1 a 3 millones de unidades al mes.

Actualmente tenemos motivos serios para creer que el Samsung Galaxy Note 4 hará su aparición oficial en el próximo congreso anual IFA en Berlín a principios de septiembre, mientras que la disponibilidad del mercado se dice que comenzará el 25 de septiembre. Otras supuestas especificaciones incluyen un QHD (2560 x 1440 píxeles) de 5,7″ en diagonal. La cámara sigue siendo una incertidumbre, hemos oído de él que es un hecho Sony-unidad OIS activado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *