Hisense se une al club de Windows Phone con Mira 6

Hisense se une al club de Windows Phone con Mira 6

Parece que una gran cantidad de nuevas compañías se han unido a la refriega de Windows Phone últimamente, a pesar de que el fabricante de ese sistema operativo que ya cuenta con una mano en el hardware a través de la adquisición de Nokia. Y hoy otro fabricante ha anunciado su primer Windows Phone.

La compañía es Hisense, más conocido en China que en cualquier otro lugar, y el dispositivo se llama Mira 6.

Esto es, de hecho, el primer teléfono de doble SIM que ejecuta Windows Phone 8.1, hecho específicamente para China Telecom – y es compatible con conectividad 4G LTE.

Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición (720p, suponemos), una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y está propulsado por un Qualcomm Snapdragon 200 chipset con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 y Adreno 302 GPU.

Hisense Mira 6 tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado que es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Viene con sonido Dolby y un perfil delgado 7.18mm.

El precio no ha sido anunciado aún, pero con esas especificaciones esto debería ser un dispositivo asequible. Tampoco está claro si Hisense Mira 6 volverá a llegar a los mercados con excepción de China, pero ahora mismo eso es dudoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *