Hisense se une al club de Windows Phone con Mira 6

Hisense se une al club de Windows Phone con Mira 6

Parece que una gran cantidad de nuevas compañías se han unido a la refriega de Windows Phone últimamente, a pesar de que el fabricante de ese sistema operativo que ya cuenta con una mano en el hardware a través de la adquisición de Nokia. Y hoy otro fabricante ha anunciado su primer Windows Phone.

La compañía es Hisense, más conocido en China que en cualquier otro lugar, y el dispositivo se llama Mira 6.

Esto es, de hecho, el primer teléfono de doble SIM que ejecuta Windows Phone 8.1, hecho específicamente para China Telecom – y es compatible con conectividad 4G LTE.

Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición (720p, suponemos), una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y está propulsado por un Qualcomm Snapdragon 200 chipset con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 y Adreno 302 GPU.

Hisense Mira 6 tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado que es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Viene con sonido Dolby y un perfil delgado 7.18mm.

El precio no ha sido anunciado aún, pero con esas especificaciones esto debería ser un dispositivo asequible. Tampoco está claro si Hisense Mira 6 volverá a llegar a los mercados con excepción de China, pero ahora mismo eso es dudoso.

Un pensamiento sobre “Hisense se une al club de Windows Phone con Mira 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *