Samsung ha vendido Galaxy S5 muy bien, sin embargo, el fabricante coreano de tecnologÃa ha notado una caÃda significativa en los pedidos para tercer trimestre 2014: un recorte del 25%. Esto no es una buena noticia para Samsung, ya que muchos creen que esto se debe a una base de consumidores significativa la celebración de descuento en las compras de dispositivos para el próximo iPhone 6.
De acuerdo con informes de ventas de Taiwán, 21 millones de Samsung Galaxy S5 se vendieron en el segundo trimestre de este año. En el 3er trimestre, Samsung sólo se envÃo de 15 millones de teléfonos. Galaxy S4 también recibió un corte de 6 millones de unidades a 5 millones de unidades vendidas. Samsung cree que muchos posibles compradores están esperando el iPhone 6.
Es difÃcil no entender el entusiasmo de la gente acerca de las próximas iDevice de Apple: se rumorea que será el primer teléfono inteligente de Apple con una pantalla que puede competir con los droides de gama alta: (4,7″), por no hablar de que va a ser vestido con un revestimiento de zafiro resistente a los arañazos.
Sin embargo, es posible otros teléfonos Android como HTC One M8 y LG G3 también pueden haber contribuido a la decisión de Samsung a reducir la fabricación de sus teléfonos inteligentes. Sólo hay tanto espacio en la parte superior, y aunque Samsung es el rey ahora, en el mundo de la telefonÃa móvil, los teléfonos más nuevos suelen ser sinónimo de ser mejores.