GSM blog - liberar-tu-movil.es

MWC 2014: Samsung Galaxy S5 presentado oficialmente



Samsung dio a conocer la quinta generación de su smartphone insignia – Galaxy S5.

Galaxy S5 combina una cámara avanzada, conectividad de red rápida, herramientas específicas para el ejercicio y la mejora de las características de seguridad del dispositivo.

El nuevo teléfono inteligente es un poco más grande y más pesado que su predecesor – sus dimensiones son 142 x 72,5 x 8,1 mm y un peso de 145g. Visualmente, no difiere demasiado de él. El cambio más importante es cumplir con el estándar IP67, que proporciona resistencia al polvo y al agua. De acuerdo con el equipo básico debe soportar sumergido en agua hasta 1 m durante 30 minutos.

Recibió también una pantalla más grande – la pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1080x1920px. También ofrece el chipset Qualcomm Snapdragon Krait 800 de cuatro núcleos 2.5 GHz, más rápido LTE conectividad cat.4 con velocidades de descarga de hasta 150 Mb/s y soporta el estándar WiFi 802.11ac y 2×2 MIMO. Las personas que necesitan conexiones aún más rápidas pueden beneficiarse del Download Booster por los cuales pueden acelerar las descargas por el uso simultáneo de llamadas a través de WiFi y LTE.

Un nivel más alto de seguridad para garantizar un escáner de huellas dactilares, que se coloca en el botón de inicio. Con esta seguridad será capaz de utilizar las aplicaciones en su teléfono. La corriente es también Samsung Knox, o solución de hardware y de software que proporciona un mayor nivel de seguridad. Los padres que permiten que los niños jueguen con el teléfono, puede ejecutar el modo Kids. Esto le permite seleccionar aplicaciones específicas que sean capaces de ejecutar los más jóvenes.

En estos dispositivos, el mayor inconveniente es a veces el tiempo que el teléfono funciona con una sola carga. Samsung presenta Ultra Power Saving Mode, lo que permite el funcionamiento con batería baja Ultra – desconecta funciones innecesarias y deja sólo la posibilidad de llamar y recibir mensajes SMS, así como cambiar el color de la pantalla a blanco y negro.

Galaxy S5 ofrece funciones mejoradas cámara de 16 megapíxeles con menú ampliado y la interfaz de usuario que le permiten sacar y luego editar y compartir fotos. Samsung se jacta de que el teléfono tiene una velocidad de enfoque automático más rápido del mundo de 0,3 segundos y función avanzada HDR que permite recrear la luz natural y el color. También nueva característica Selective Focus permitirá a los usuarios se centran en un área específica del sujeto difuminando el fondo. La cámara también puede grabar vídeos a una resolución de UHD (3840×2160) con 30 fps.

El nuevo Galaxy S5 ha recibido amplio sistema S Health 3.0, que ofrece más herramientas para ayudar en la vigilancia de la salud de los datos del usuario y las condiciones externas. Puede utilizar la aplicación para asesorar a la dieta, al recordar las comidas, dando consejos de entrenamiento y el seguimiento de la calidad del sueño. Una nueva característica es el sensor de pulso incorporado.

Tweet Vote on HN