Samsung conecta sus departamentos productores de los teléfonos inteligentes y las cámaras

Samsung conecta sus departamentos productores de los teléfonos inteligentes y las cámaras

Gigante asiático erige otro objetivo – sus futuros dispositivos tienen que tener un delicioso cámaras. Como se anunció hoy los periódicos coreanos conocidos ETNews y Yonhap, Samsung hizo una reorganización parcial de sus estructuras internas y los departamentos fusionados responsables del desarrollo y la producción de cámaras digitales y teléfonos inteligentes.

De acuerdo con informes de los sitios – empresa coreana espera mejor «integrar utilizar los conocimientos técnicos de ambas divisiones», que pronto comenzará el desarrollo conjunto de cámaras digitales innovadores dispositivos dedicados próximo gigantes. De acuerdo con los registros, Samsung espera poder responder a las ofertas de otros gigantes del mercado de teléfonos inteligentes, como Sony y Nokia, que han puesto a los dispositivos una cámara de excelente calidad.

Quién sabe – tal vez la experiencia de aprender de la producción de dispositivos como el Samsung Galaxy Cámara y Samsung Galaxy S4 zoom dará sus frutos en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *