GSM blog - liberar-tu-movil.es

Samsung Galaxy F: una nueva serie de teléfonos inteligentes ultra-alta gama



El servicio coreano ETNews afirma que Samsung ya está trabajando en una nueva serie de los smartphones de gama más alta.

En este momento, los coreanos tienen dos series de teléfonos inteligentes de gama alta: Galaxy S y el Galaxy Note. Ambas series han adquirido recientemente una nueva representantes emblemáticos. Pero Samsung no quiere dormirse en los laureles y se está preparando otra serie.

Según ETNews sitio coreano, la nueva serie llevará el nombre Galaxy F y consistirá únicamente el equipo de gama más alta. El primer modelo que se dio a conocer a principios del próximo año.

Si creer que la información de fuentes coreanas, el primer teléfono inteligente Galaxy F debe estar equipado con un procesador Exynos totalmente octonucleos, cámara digital de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una carcasa construida de metal.

Características del nuevo Samsung podría muy bien ser considerados como la especificación estimada del Galaxy S 5, seguro coreanos les gustaría mejorar en el Galaxy S corresponde 4. Así que si la nueva serie estará en el mercado, o de la serie Galaxy S llegará a su fin, o el siguiente modelo insignia ofrecerá instalaciones similares a la galaxia F, pero en una caja de plástico. El tiempo lo dirá.

Tweet Vote on HN